Siembra amor
Muchas personas necesitan el amor de Dios, pero otras sólo quieren amor. Intentemos entender esto.
Jesús no nos dijo claramente que proclamáramos su amor, pero indirectamente lo hizo, porque nos dijo que proclamáramos el evangelio, que es su ley o mandamientos, que son el amor de Dios. 1 Juan 5:3.
Pero cuando hablamos del amor de Dios, de sus mandamientos, nos encontramos con algunas resistencias, sobre todo si mostramos las consecuencias de no obedecer el amor de Dios, su Ley.
Algunos incluso comentan que deberíamos sembrar amor. Y este amor sugerido es lo que agrada a los oídos deseosos de oír palabras agradables, halagadoras, promesas de cosas buenas y bendiciones.
«Y esto lo predijo el Espíritu Santo por medio del apóstol Pablo, ya ven. «Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias; y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.» 2 Timoteo 4:3 y 4.
Y los que apartan el oído de la verdad son precisamente los que se consideran el pueblo de Dios, el pueblo elegido. Porque Verdad es uno de los nombres de la Ley de Dios, de entre diecisiete nombres. Sal 119,160, primera parte y 142, última parte.
Y los que no tienen compromiso con la Verdad buscan sembrar cosas que endulcen los oídos y los sentidos de los incautos, a cambio de likes y follows.
Es triste pero cierto. Pero se sentirán decepcionados y perdidos.
Así que no se deje engañar por cosas llamativas o promesas que no están en línea con la obediencia fiel a la ley o los mandamientos de Dios.
Guarulhos-Sp, 16/11/2024
Oli Prestes
Misionero
oliprest
oliprest
Enviado por oliprest em 16/11/2024